LLONGUERAS ARGENTINA

Abrió su primer salón de peluquería en el año 1980. Actualmente tiene más de 20 salones ubicados en puntos estratégicos y un prestigioso instituto de capacitación, con el que se ofrece a todas aquellas personas fascinadas por el mundo de la estética, interesadas en aprender sus técnicas y compartir su valiosa experiencia de la mano de profesionales especializados en las técnicas LLongueras y con grandes dotes para la enseñanza. En el año 1999 se crea la primera escuela para alumnos iniciantes: el CEM (Centro de Enseñanza Máxima) bajo la dirección del Sr. Esteban Tejada, unificando el sistema de enseñanza en técnicas Llongueras tanto para iniciantes como para profesionales. Los salones Llongueras se caracterizan por su calidad de servicio, la atención personalizada, muy especialmente por el asesoramiento de imagen como valor añadido a todos los servicios de peluquería y belleza. Consideramos a cada cliente como un individuo en particular, analizamos las tendencias de moda en función de los gustos y necesidades de cada persona, asesorándole en su imagen personal.


• El método Llongueras:


La publicación de "El Método" fue un hito clave en la historia de la marca LLongueras. Se trata de un sistema que trabaja con grandes masas de cabello, una mecha guía y un punto determinado hacia el que se proyecta el cabello. Este método de trabajo permite al peluquero el trabajar con grandes cantidades de cabello en lugar de mecha a mecha, acelerando todo el proceso. Utilizando "el método" es posible alcanzar degradados de diferentes tipos dependiendo del punto de corte elejido. Miles de peluqueros en todo el mundo han sido formados en "el método" a lo largo de más de 30 años.

¿Por qué Llongueras?

La filosofía que fundamenta el método llongueras parte de preguntarse primero ¿Qué espera esta persona de mi? El peluquero se interesa en saber dónde trabaja cada cliente, cómo se ve a sí mismo y qué es lo que espera de él como profesional. El método establece de este modo una relación especial entre el profesional y el cliente, una relación que tiene por objetivo el embellecimiento.