LLONGUERAS Y VOS

El nuevo salón Llongueras ya esta funcionando en Zárate

Ya está abierto y en funcionamiento el nuevo Salón Llongueras ubicado en el Mercado de Zárate, un centro comercial único en la región.

Siendo el único salón Llongueras Vintage en el mundo, se destaca por su diseño, su arquitectura y su estilo reciclado, que acompaña a la estética elegida en el resto del Mercado de Zárate. El mercado por su parte ofrece una gran variedad de locales, en donde el común denominador se encuentra en el valor de la experiencia, la calidad, las últimas tendencias y la pasión por el cliente. En sus dos plantas encontramos locales gastronómicos, de belleza, de decoración, indumentaria, entre otros.

El nuevo salón Llongueras cuenta con una privilegiada y exclusiva vista al río Paraná, y la posibilidad de combinar una visita al salón de belleza con una experiencia inolvidable con la naturaleza.

El salón es atendido por profesionales Llongueras y dirigido por el Embajador Llongueras para todo Latinoamérica, el estilista y formador Esteban Tejada, quien intercala su labor en Zárate con sus capacitaciones y presentaciones profesionales en el centro de formación Llongueras, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como todo salón Llongueras, atiende tantos hombres como mujeres, teniendo como prioridad no solo brindar un servicio de calidad y exclusividad como caracteriza a Llongueras, sino que también el ayudar a encontrar lo que cada persona necesita para mostrar su belleza natural, su personalidad y carácter.

Se encuentra abierto todos los días, y se ofrecen una variedad de servicios y tratamientos con calidad profesional. Además, en cualquier salón Llongueras el cliente puede acceder a cortes que son la última tendencia en Europa, como ahora es la colección Pixeles que está siendo promocionada en todo el mundo.

Los invitamos a dar like en la Fanpage oficial del salón para estar al tanto de las últimas novedades.

¡Esperamos verlos pronto!

También te puede interesar


>>Eligiendo el mejor peinado a partir de las de nuestras facciones
llongueras salon en construccion argentina zarate nuevo peluqueria instituto fashion look cabello cabellos pelo