NOTICIAS

Nuevo salón Llongueras en Zárate

Nos pone muy felices poder contarles del nuevo salón que estamos construyendo en Zárate. Se trata de un proyecto muy especial debido a sus características, que lo hacen único no solo en Argentina sino en todo el mundo.

Ubicado en la costanera de la ciudad de Zárate, el salón da a las aguas del Río Paraná. Desde el balcón terraza del edificio nuestros visitantes encontrarán una hermosa vista al río, que se materializa en una experiencia relajante e inspiradora. Nos hemos propuesto que este nuevo salón pueda tocar las sencibilidades de nuestros visitantes, inspirandolos en la tarea de crear.

Por otro lado, se trata del primer salón con estilo Vingate que la marca Llongueras inaugura en todo el mundo. Todos los detalles han sido cuidados para poder construir esta experiencia que remite al visitante a otro tiempo: desde los materiales de construcción, que han sido reciclados de edificios antiguos, hasta la selección del mobiliario y la iluminación.

El nuevo salón, cuya inauguración se ha previsto para mediados de Agosto, es además el primero de la marca Llongueras en encontrarse a una distancia mayor a los 50 km respecto de Buenos Aires. El staff del salón estará conformado por profesionales locales y otros llegados desde la capital, todos ellos capacitados en nuestras técnicas de cortes programados. Se ofrecerán servicios de estética integral que incluyen peluquería, masaje linfático, cosmetología, depilación, manicuría, pedicuría entre otros.

En las próximas semanas les iremos comentando muchas otras novedades respecto de este salón.

llongueras salon en construccion argentina zarate nuevo peluqueria instituto fashion look cabello cabellos pelo